X

Find Influencers With Klear

Any category across Twitter, Instagram, Youtube and Blogs.
Log in Sign Up
Isra García Social Profile

Isra García

Spain
Marketer. Principal. Adviser. Speaker. Author. Educator. Blogger. Entrepreneur. Disruption enthusiast. Digital economy. Lifestyle experimentalist. Obsessive.
Top 0.5%
Very Friendly
Social Media

How Influential is Isra García

Influence
79 /100
+
Engagement Level
Very High
 
1.1
1.2
3.0
 
107.0
4.0
 
2.4K
True Reach
7,267
Top Topics
Social Media, Marketing, Community Management
Top Location
United States
Insights
Super Active
27.7 Posts Per Day (all-time)
Highly Connected
Has frequent conversations with top 5% influencers
One Trick Pony
52% of tweets are links
Audience
82,035
Total Fans

Isra García's Top Content

Nuevo #experimento: #20diassinmentiras. Imagina vivir sin #mentir, algo complicado, más de lo que pensamos. Un estudio de la Universidad de Massachussets demostró que en menos de diez minutos somos capaces de mentir al menos tres veces. Piensa cuanto podemos mentir de media en un día. Qué clase de #mentiras, a quién, en qué contexto, con qué pretexto, con qué efectos posteriores. Cuando empecé a pensar sobre esto, quedé enganchado. Sí, fascinado con la idea de realizar un experimento donde intentar vivir, trabajar, viajar o convivir, durante 20 días, sin mentiras. Preguntas: ¿Podría reconocer la mentira? ¿Estar un solo día sin mentir? ¿Una hora? ¿Una semana? ¿Qué pasa cuando solo dices lo que para ti es la verdad o lo que realmente piensas? ¿Cómo afecta esto a otras personas? ¿Y a uno/a mismo/a? ¿Cómo reacciona tu mente ante un dilema moral a la hora de mentir o decir la verdad cuando sabes que no mentir te meterá en problemas o dañará a alguien? ¿Qué otras habilidades puedes desarollar cuando te esfuerzas en no mentir? ¿Qué es lo que logras extraer? ¿Cómo te cambia a ti y a tu personalidad? ¿Cómo de vulnerable puedes volverte? Solo formulando estas preguntas ya dan ganas de empezar con el experimento. ¿Es viable una vida sin mentiras? Había un supuesto precedente, el de Cathal Morrow, un periodista Inglés que en 2008 anunció que iba a estar un año entero sin mentiras. Esto sería su próxima novela “El Kant Completo”, basada en su año sin mentir. He buscado y su blog ya no está activo. He ido encontrando extractos de lo que parece que fue esa novela. No he podido encontrar el libro por ningún sitio, por lo que tampoco he podido averiguar con certeza si logró su objetivo. Hay algunas críticas al respecto. No es de extrañar, es un tema que sacude al statu quo y a los escépticos. En mi caso, voy a empezar hoy, no sé si lograré aguantar 20 días, pero si sé algo con toda certeza, voy a probarlo. Testearé cada día. Analizaré y mediré parámetros. Anotaré comporamientos, conductas y reacciones. Estoy decidido. #lifestyle #estilodevida
261 | January 9, 2017
Una forma ser #Superwoman o #Superman es darte cuenta de la naturaleza de la historia: un chico llega a un nuevo mundo, se enamora de su familia adoptiva, y se da cuenta de que debe usar sus súper-poderes para ayudar a aquellas personas que hay a su alrededor. Otra forma de ser Superwoman (o Superman) es entender la otra naturaleza de la historia: la chica crece hasta convertirse en una mujer. Entonces se da cuenta de que no encaja, de que no es cómo el resto. Es diferente, no pertenece a ese espacio tiempo. Desconoce incluso hasta las nociones más simples. Incluso aunque haya vivido entre personas que creen que ella es una más. Otra manera de ser Superman (o Superwoman) es comprender el contexto: una familia envía su tesoro mas preciado para ofrecer una #esperanza en un mundo lleno de #violencia y #caos. Un escenario donde Superwoman debe crecer y mejorar sus destrezas. Desarrollar sus talentos ocultos. Vivirá con la consciencia de las esperanzas y sueños de los padres que nunca le vieron triunfar. Otra forma de ser ese superhéroe que todos llevamos dentro es conversar con el #darkside y transformar kriptonita en superación. Hay otra forma más de ser Superman (o Superwoman). Es comprar su disfraz y hacerlo que él (o ella) hace sin preocuparte por cualquier otra cosa. La Superwoman (o el superman) que hoy esperamos encontrar, vive entre nosotros. Tiene un #don – o varios – que ha trabajado hasta transformarlo(s) en súper-poderes que cambian vidas. Estos hombres o mujeres fantásticos ven sus vidas como una oportunidad y una obligación, la cual aceptan. Superman (o Superwoman) podrían acabar fácilmente con los malos de la película, pero nunca lo hacen. Para ella (o él), cada desafío es una oportunidad para curar, perdonar y liderar con el ejemplo. Ella / él cree en la redención y encuentran la realización en ayudar a otros con su talento. #inconformistas. #artwork: @mamen__diaz.
278 | December 28, 2016

Isra García's Audience Demographics

Influence
99%
Influential followers
Average Age
34
Years Old
Dominant Gender
Men
67%
Top Countries
United States
50%
Spain
26%
United Kingdom
5%
Top Cities
Madrid
20%
Los Angeles
9%
New York
5%

What Are Isra García's Followers Interested In

Social Media
7.5%
Digital
5.9%
Marketing
5.7%
Websites They Share
enriquedans.com yoriento.com territoriocreativo.es sintetia.com bez.es emprendedores.es edans.es forbes.es

Klear Influencer Marketing

We can't stand average, and our clients can't either.
This is a premium feature
Upgrade now to:
  • Monitor your brand
  • Learn from your competitors
  • Find Influencers
Start 14-Day Free Trial
Schedule A Klear Demo
Leave Us Your Details And An Expert Will Be In Touch
Great! Demo Request Sent.
One of our account managers will be in touch soon.