X

Find Influencers With Klear

Any category across Instagram, Twitter, Youtube and Blogs.
Log in Sign Up
Isra García Social Profile

Isra García

Spain
I'm dancing with the moment at a Vipassana meditation retreat.

How Influential is Isra García

Influence
80 /100
Add
+
Engagement Level
Very High
 
1.1
1.2
3.0
 
120.0
4.0
 
2.3K
True Reach
5,958
Top Topics
Marketing, Digital, Entrepreneur
Top Location
United States
Insights
Landscape Mentions
Upgrade to access
Activity Insights
Audience
84,375
Total Fans

Isra García's Top Content

Instagram Post
Hoy pongo fin al #experimento #SocialMediaOFF, tras 113 días de abandono completo en las #redessociales. Han sido casi cuatro meses de desconexión, una especie de #SocialMedia #Detox. Viviendo fuera del ruido y de la señal. Ignorante a Facebook, #Instagram, #Twitter, #Pinterest, Google+ o #LinkedIn. Sin preocuparme por lo que podría pasar o lo que no podría pasar. He vivido aislado a ese mundo al que había estado conectado desde 2008. El hábito de romper radicalmente con tus propios esquemas: Salir de las redes sociales no era por abandonar social media. Era por continuar rompiendo, de forma radical a poder ser, con mis estructuras mentales, hábitos, comportamientos y creencias. ¿Por qué romper mis propios esquemas? Porque es la mejor forma que conozco de aprender y crecer de una forma distinta a lo habitual. Porque estoy obsesionado con experimentar y por lo tanto con mejorar. Ambos son sinónimos, el uno del otro. ¿Escapabas de algo Isra? Estaba decidido a cambiar la respuesta de esta pregunta: "¿Haces las cosas para vivirlas / sentirlas o por comunicarlas?" respuesta cambiada. Escapaba de la respuesta obvia. Buscaba escapar del aburrimiento. Escapaba de la mediocridad, negatividad, hipocresía, invulnerabilidad, falsedad y crueldad que hay en las redes sociales. Decidí escapar siguiendo mi instinto, y tomar una pausa, que al mismo tiempo serviría como un experimento para medir qué impacto tiene social media en nuestras vidas personales y profesionales. Tanto positivo, como negativo, no creo que sea neutral. El mes de experimento se alargó a más de 110 días, para mi sorpresa, deleite y gracia. He encontrado pocas cosas tan reconfortantes como vivir aislado de todo. Primero porque nada te alcanza, ni lo malo, ni lo bueno, obvio. Segundo porque pasas más tiempo contigo, y si quieres crecer y conseguir algo digno, vas a tener que trabajar en el auto-dominio. Creo que durante estos 4 meses he obtenido de las mejores derrotas y las mejores victorias de los últimos años. Sin redes sociales, sin poder alardear de ellas. Vaya. ¿Qué podrías encontrar tú? Solo con esta pregunta ya merece la pena probar. [el resto de detalles en isragarcia.es] - Foto: @lookermedia.
503 | August 8, 2017
Instagram Post
Algún día te darás cuenta de que estás en problemas. Te darás cuenta de que no eras quien pensabas que eras, te darás cuenta de que no eras lo buenos que creías que eras. Aprenderás que eres mediocre. Reconocerás que estás roto. Fantástico, cuanto más pronto llegues a cualquiera de estas conclusiones (o a todas juntas) más pronto empezarás a mejorar. Algún día te darás cuenta de que tienes sobrepeso y apenas puedes moverte del sofá o de la silla de la oficina. Ese es el día que despertarás, te levantarás y empezarás a cambiar tus hábitos saludables. Hay 2 motivantes para el comportamiento humano, recompensa o dolor. Algún día sabrás que esforzarse no va sobre trabajar más, sino trabajar mejor. Es estar dispuesta a abandonar algo, quizá importante, para obtener algo más grande. Algún día conocerás que las personas que más marcaron la diferencia siguieron mientras tú estabas de fiesta. Respondieron mientras tú estabas de vacaciones. Lanzaron mientras tú hacías la siesta. La paradoja es que no se privaron de ninguno de esos lujos. Un día vivirás el sueño que ansías si no paras de intentarlo. Sin embargo, si te pasas el día leyendo revistas, viendo la televisión, frecuentando lugares de moda o viendo vídeos en Youtube, nunca vivirás nada interesante. No hay tiempo para descansos, todavía, si esperas tener un gran negocio, optar a un alto puesto directivo, ser dueño de tu tiempo o ser una artista revalorizada. Necesitas estar en el campo de batalla, no en las gradas. ¿Lo entiendes? Pensarás ¿qué hay de vivir la vida? Y yo te diré ¿qué hay de no vivir la vida porque no ganaste los recursos necesarios para vivirla? Resuelve lo que tienes que resolver. Muchos deciden que van a hacer cosas grandes, pero antes, establecen que van a irse de vacaciones a una preciosa isla llamada la “isla algún día”. De acorde a mi propia estimación, más de un 80% de las personas viven en esa isla. Algún día desarrollaré mi talento. Algún día empezaré a ejercitarme. O studiaré lo que me apasiona. Algún día dejaré este trabajo que tanto me desgasta. Algún día dejaré de gastar con mi tarjeta de crédito. Viviré mejor. Si quieres lograrlo, sal de esa isla. Algún día te quedarás sin días.
449 | August 14, 2017
Instagram Post
¿Autodisciplina? Sí. Intentar las cosas hasta desmayarte, y últimamente conseguirlo. Tu mismo, sin nadie más apoyándote. Perseguir el placer personal que llega con el esfuerzo de trabajar en algo que encanta a otras personas. Crear magia en el mundo, cada día. Unos días será una magia fascinante y otros muchos será una magia normal. Incluso habrá magia poco sorprendente y nada delirante, pero todos los días habrá magia. Hacerlo sola, desde tu interior. No cesar de hacer tu arte (vender, pintar cuadros, cantar, liderar equipos, educar a jóvenes...) ni un solo día, contra todo pronóstico. Aunque estés desanimado o bajo de energía. Levantarte cada día a las 5am para ensayar, analizar, aprender, leer, escuchar o practicar sea lo que sea lo que te inquieta y te remueve por dentro. Abrir cada día tu negocio y atender a cada persona como alguien único, incluso aunque las ventas no vayan bien. Incluso aunque tu motivación e ilusión esté muy baja. Hacerlo porque sale desde dentro de ti. Cada día, sin parar. Escribir cada día para ti, en privado, porque te quema por dentro. Incluso en público, escribir sin detenerte porque no poseas un gran número de visitas en tu blog o columna. Escribir porque te nace y porque sabes que es lo que necesitas para seguir creciendo. Es algo que pocos pueden comprender. Poseer objetivos que te muevan por dentro, alcanzables, realistas y retadores. Buscarlos, codearte con ellos, saber que te hacen estar vivo por dentro y por fuera. Objetivos anuales, mensuales, semanales, diarios, horarios, incluso para cada minuto. Es la herramienta personal más potente que cualquier ser humano podría desarrollar. Deja de buscar disciplina a tu alrededor. Para de preguntar cómo ser disciplinado. Olvídate de encontrar la clave sobre la disciplina en algún curso o vídeo-blog. No hay una fórmula. No hay un ingrediente alimenticio que te convierta en disciplinado. En lugar de eso fuérzate a ti mismo a adquirir esa autodisciplina sin estar condicionado por el exterior. Vas a necesitar horas y horas de trabajo en ti mismo. Será j********** duro, pero el resultado se encargará de recompensarte con creces. #instaquote #instagood #instadaily #instapic
431 | February 11, 2017

Isra García's Audience Demographics

Average Age
34
Years Old
Dominant Gender
Men
68%
Average Income
$47,512
Yearly
Top Countries
United States
50%
Spain
27%
United Kingdom
5%
Top Cities
Madrid
20%
Los Angeles
9%
San Francisco
7%

What Are Isra García's Followers Interested In

Marketing
10.9%
Social Media
8.8%
Media
8.0%
Websites They Share
enriquedans.com yoriento.com territoriocreativo.es sintetia.com bez.es emprendedores.es edans.es forbes.es
Klear Logo

Klear Influencer Marketing

We can't stand average, and our clients can't either.
This is a premium feature
Upgrade now to:
  • Monitor your brand
  • Learn from your competitors
  • Find Influencers
Start 14-Day Free Trial
Klear Icon
Schedule A Klear Demo
Leave us your details and an expert will be in touch
Great! It won't be long now.
A Klear specialist will be in touch soon.